Dent May estrena ‘Across The Multiverse’
18 de Agosto de 2017
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dent May EN:

El cantautor originario de Mississippi recientemente se mudó a Los Ángeles para sacudirse de todo lo que lo rodeaba, aclarar su mente y escribir el mejor álbum de su joven carrera: Across the Multiverse. En el video de “90210” el entusiasta de Dolly Parton nos había mostrado un adelanto de su nueva vida en esta ciudad.

Para este material, Dent escribió y grabó en una soleada habitación de LA, fue productor y ejecutó casi todos los instrumentos que se escuchan. El cambio de locación trajo consigo una prolífica etapa en la cual el artista, que ha sido comparado con Brian Wilson, se inspiró en las noches de DJ sets de rarezas disco y funk para crear un montón de temas, de los cuales solo eligió una docena.

Esta refinada colección de canciones combina cuerdas, piano y sintetizadores con letras creadas con el cuidado de un artesano. Dent medita sobre el amor moderno, el miedo existencial e incluso la distancia a la luna mientras busca significado haciendo scroll en el feed del siglo 21. Esta esencia queda perfectamente plasmada en “Picture on a Screen”. Por su parte, el sencillo que da título a este material es un dueto con Frankie Cosmos, una canción de romance espacial sobre encontrar el amor más allá de los límites.

Sin duda se trata de un viaje interestelar de proporciones míticas.
Escucha Across the Multiverse en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dent May EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER