Dead Soft presenta “The Static”, una canción de amor
5 de Abril de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dead Soft EN:

El cuarteto originario de Columbia Británica, Canadá está de regreso con un tema que contrasta con la intensidad de su último lanzamiento: “Porch”. Para su nuevo sencillo titulado “The Static”, Dead Soft deja por un momento su característico grunge-punk para una melodía espacial y psicodélica donde la voz de Keeley Rochon toma protagonismo.

Este giro al dream pop lleno de armonías demuestra la fuente de creatividad de la banda quienes esta vez nos sorprenden con una canción de amor. “Representa el sentimiento de estar solo y tener miedo. Tener alguien en quien confiar, pero dándonos cuenta del hecho de que hay más en la vida que perder el conocimiento durante la jornada laboral solo para llegar a casa y colapsar en los brazos de la persona que amas”, comparte la bajista de la banda.

Desde su EP New Emotion (2018), este grupo de amigos se siente renovado y está listo para seguir compartiendo canciones que nos ayuden a lidiar con la incertidumbre de la vida. La banda continúa de tour por Norteamérica junto a Goon.

Escucha “The Static” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dead Soft EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER