Dead Soft presenta “I Believe You” y anuncia álbum
5 de Septiembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dead Soft EN:

Desde una pequeña isla en el Pacífico Noroeste, Dead Soft es un trío que hace grunge-punk para la gente. Esta banda nos recuerda lo que amábamos de los noventa y lo trae a la actualidad con una voz que desafía el status-quo. Su nuevo sencillo se titula “I Believe You” y habla sobre ser fiel a ti mismo y a los demás.

Aparte de centrarse en la autenticidad, este tema es una canción de amor. La dulces armonías y la distorsión en las guitarras tienen reminiscencias de Dinosaur Jr., mientras que la potente batería nos trae a la mente la etapa In Utero de Nirvana.

“I Believe You” es el nuevo single del álbum Big Blue, el cual llegará en octubre. Se tratará de un material dinámico y emocional, el cual formaliza una era donde la agrupación puso mucho tiempo y atención a cada detalle. Es un nuevo nivel de producción para los canadienses.

Desde 2011 Dead Soft ha buscado perfeccionarse, pasando por extensos tours compartiendo escenario con bandas como The Breeders, The Dirty Nil y Bully y con el lanzamiento de Big Blue están listos para romperla en grande. Este álbum es la culminación de años buscando la paz interior. En lo que va de 2019, la banda lanzó otros dos sencillos que nos dan una idea de lo que será esta nueva faceta: “Porch” y “The Static

Escucha “I Believe You” en todas las plataformas

 

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dead Soft EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER