Dead Soft se une a Arts & Crafts México y lanza “Kill Me”
13 de Julio de 2018
COMPARTIR EN:

La banda canadiense Dead Soft se estrena en Arts & Crafts con el sencillo “Kill Me“, primer adelanto de su nuevo EP New Emotion que estará disponible en otoño de este año.

De Columbia Británica, Canadá, este cuarteto combina el rock and roll con power-pop y describe su música como “grunge-punk para la gente”. La banda fue fundada en 2011 por Nathaniel Epp (vocalista) y Keeley Rochon (bajo) como “un proyecto divertido de rock en la sala de estar”. La reciente incorporación de Alex Smith en la batería y Kyle Schick en la guitarra han permitido un sonido más potente, armonías estilo Beach Boys y más fuerza en el ritmo. Para Dead Soft, la nueva formación inició una fuente importante de creatividad.

“Kill Me” es el primer sencillo oficial desde su autotitulado álbum debut en 2014. Según Nathaniel, el compositor de la banda, la canción trata “sobre el fin de una relación personal, tratando de destruir un estado mental no saludable y adoptar uno nuevo. Se trata de expulsar a alguien de tu corazón, despejar el espacio psíquico que tomaron y ofrecerles la invitación a hacer lo mismo”.

New Emotion EP saldrá en otoño con cinco canciones pegajosas de rock confuso que actuarán como un recordatorio autoritario de que las personas tienen el control de su vida, incluso cuando la vida se siente fuera de control.

¡Bienvenidos a la familia, Dead Soft!

Escucha “Kill Me” de Dead Soft en todas las plataformas.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER