Dead Soft estrena “Step Out” con un paranormal video
23 de Septiembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dead Soft EN:

Después de “I Believe You”, “Porch” y “The Static”, Dead Soft nos presenta un sencillo más de su álbum Big Blue. En “Step Out”, el trío canadiense de grunge-punk habla sobre tomar tu camino para convertirte en una mejor persona al cambiar de ambiente.

La vibra noventera de la banda es clara en esta canción, cuyo coro explosivo se vuelve una catarsis emocional, como en las canciones que amamos de Pixies o Pavement. La distorsión y potencia no están peleadas con la melodía, pues el coro es pegajoso e incluso hay muchas armonías vocales.

“Esta canción trata sobre confiar en que llegarás a donde vas. Fue escrita en un momento en que sabía que necesitaba hacer un cambio en mi vida. No sabía cómo sería ese cambio, pero pude sentir que venía y me preparé con el hecho de que la verdad y el amor prevalecerán al final”, dice el guitarrista y vocalista Nathaniel Epp.

Para complementar, el video dirigido por Lester Lyons-Hookham es sombrío y presenta algunas situaciones paranormales que experimentan Nathaniel, Keeley Rochon (bajo/voz) y Alex Smith (batería). La premiere se hizo en Kerrang!  y la revista inglesa describe este clip como una película de terror de tres minutos filmada en la Isla de Gabriola.

Esta nueva etapa de Dead Soft es la culminación de varios años buscando paz interior. Es un catalizador para sanar, todo esto mientras encuentras tu lugar en el mundo. Big Blue llegará el 18 de octubre con ganchos de power-pop y paredes llenas de feedback. Haz pre-add en Apple Music aquí.

Escucha “Step Out” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dead Soft EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER