Dead Soft estrena single y video: “Down”
31 de Agosto de 2018
COMPARTIR EN:

Dead Soft hace “grunge-punk para la gente” y es una de las nuevas bandas en Arts & Crafts México. En septiembre llegará su EP, New Emotion, del cual escuchamos el sencillo “Kill Me”. Ahora nos presentan “Down”, que además viene acompañado de un video con estética retro.

Ahí podemos ver a los integrantes tener una especie de picnic junto al mar que los captura en su elemento natural: comiendo, bebiendo, siendo felices y portándose como unos freaks. Todo fue filmado y editado por los miembros de la banda pues acababan de comprar una cámara de VHS y decidieron que grabarían un video en su patio durante el fin de semana.

Sobre “Down”, el vocalista y compositor Nathaniel Epp dice: “La canción es sobre la naturaleza volátil e inestable del ser. Todos estamos tratando de vivir basados ​​en una percepción del mundo o de nuestra propia realidad, pero con el tiempo nuestras percepciones cambian y todo es bastante aleatorio y puede ser algo triste, pero también divertido y hermoso, dependiendo de cómo te sientas ese día”.

Escucha “Down” en todas las plataformas

 

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER