Dan Mangan estrena video para “Fool For Waiting”
11 de Abril de 2018
COMPARTIR EN:

Dan Mangan estrenó el audiovisual para su sencillo “Fool For Waiting” lanzado el pasado mes de febrero en Arts & Crafts México.

El video está destinado a transmitir sutilmente lo lejos que la sociedad ha llegado en las últimas décadas, más allá de hacer que sea impactante.

La historia romántica retratada en el clip imita la experiencia de la familia del músico. “Cuando tenía quince años, mi madre me invitó a cenar y me informó que Liz, una buena amiga de la familia se mudaría a la casa. Crecí en una casa muy abierta y nunca me he considerado homofóbico, pero estuve completamente enloquecido”, explicó Mangan en un comunicado. “Estaba aterrorizado de ser el niño en la escuela secundaria con la ‘madre gay’. Dejé de invitar a la gente. Tomó siglos decirle a mis amigos más cercanos, a lo que (por supuesto) respondieron: ‘Obviamente, lo hemos averiguado, ¿a quién le importa?’. La pareja de mi madre, con la que se ha casado desde entonces y todavía está con ella, se ha convertido en una parte tan crucial de mi vida que es casi imposible imaginar a nuestra familia sin ella”.

“Fool For Waiting” fue producida por Simone Felice (Lumineers, Bat For Lashes) y mezclado por Ryan Hewitt (Johnny Cash, Red Hot Chili Peppers).

 

Mira el video de “Fool For Waiting” y escucha el sencillo en todas las plataformas.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER