Dan Mangan estrena el sencillo “Troubled Mind”
18 de Junio de 2018
COMPARTIR EN:

El músico y compositor canadiense, Dan Mangan, estrenó el sencillo “Troubled Mind“, la canción más animada y bailable hasta la fecha que fue producida por Simone Felice, conocido por trabajar con bandas como The Lumineers y Bat For Lashes.

Mangan quiso describir “Troubled Mind” como un conflicto constante por el entorno. “Es la lucha para mantener cualquier tipo de equilibrio mental en el día a día mientras somos bombardeados con los problemas del mundo”. Aseguró. “A medida que aumenta la inflación de la urgencia, también lo hace nuestra capacidad y apetito por ella”.

Además, Dan se asoció con el artista visual Ben Clarkson para crear el lyric video de “Troubled Mind” que se desarrolla en un set de televisión donde varias personas hacen ejercicios aeróbicos.

“Fool For Waiting”, el sencillo que presentó Mangan a principios de año y “Troubled Mind”, son temas que formarán parte del nuevo material que prepara el músico para finales de año.

Dan Mangan ha sido ganador de dos premios Juno por su álbum Oh Fortune lanzado en 2011 y también por su álbum debut Nice, Nice, Very Nice. Además, sus discos han sido parte de la lista del Polaris Music Prize.

Escucha “Troubled Mind” en todas las plataformas.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER