Dan Mangan presenta “In The Aeroplane Over The Sea”
22 de Febrero de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dan Mangan EN:

Amo esta canción. Ojalá yo hubiera escrito esta canción. No sé si realmente fue escrita o si
siempre existió. Esta canción fue el primer baile en mi boda. Esta canción es vida y muerte y belleza y miedo y amor y enojo y celebración. Hice esta grabación para tocarla en el funeral de la tía Lauri.
No pude estar allí. Ella fue una escultora increíble. Era una artista amable, creativa y talentosa, y fue una inspiración de por vida para mi esposa Kirsten, quien supo por Lauri que podía forjar una vida en el
arte si eso era lo que su corazón deseaba. Esta grabación es para Lauri Slenning

-Dan Mangan

 

El compositor Dan Mangan no para este 2019. Su quinto álbum lanzado hace unos meses, More or Less, está nominado al JUNO y el canadiense ha aprovechado los espacios entre su apretado tour para seguir presentando canciones.

Después de su cover a R.E.M, Mangan continúa demostrando su talento para imprimir su honestidad a clásicos. Esta vez es turno de “In The Aeroplane Over The Sea”, original de Neutral Milk Hotel. Armado de su guitarra acústica y su cálida voz, logra otra reversión íntima acompañada de unos silbidos llenos de nostalgia.

Esta canción incluida en el álbum homónimo de 1998 trata sobre un joven que se da cuenta que algún día morirá, y acepta la idea. El disco de Neutral Milk Hotel es uno de los más queridos por los fans del indie rock en Estados Unidos, desde entonces no han vuelto a lanzar un álbum de larga duración.

 

Escucha “In The Aeroplane Over The Sea” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dan Mangan EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER