Escucha el cover de Dan Mangan a “Love You Madly” (Cake)
24 de Mayo de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dan Mangan EN:

El compositor nominado al JUNO, Dan Mangan, ha tenido un ocupado 2019 gracias a su serie de covers que va de Neutral Milk Hotel a Ms. Lauryn Hill. Cada lanzamiento va eligiendo clásicos de distintas épocas y ahora llega al nuevo milenio gracias a “Love You Madly”, original de Cake.

Este tema fue lanzado en 2001 y pertenece al cuarto álbum de estudio de la banda alternativa, Comfort Eagle. Durante los noventa, Cake nunca tuvo miedo de experimentar con ritmos que iban del country al hip hop, ni de divertirse con letras sarcásticas e irónicas.

Contrario a lo que conocemos en la versión de la agrupación californiana, Mangan pierde lo festivo y bailable, sin embargo profundiza en las emociones con su voz. Los arreglos crean una hermosa balada enfocada en la pasión. Este se trata del quinto cover del canadiense en los últimos 4 meses.

Con cada lanzamiento reafirmamos la gallardía de Dan para imprimirle su sello a estos temas, los cuales tienen un significado especial a nivel personal.

“Mi hermano me pidió que tocara esto en su boda. Luego me pidió que lo grabara en lugar de darle un regalo de Navidad. Ha sido divertido grabar estos covers porque es un ejercicio gratuito. Si no es divertido trabajar en alguna canción, puedes detenerte y hacer otra cosa. Siempre he tenido un amor por Cake desde que lanzaron Sheep Go To Heaven cuando era un niño. De alguna manera logran colocar quince ganchos uno encima del otro. Maestros de la melodía”, menciona Mangan.

Escucha “Love You Madly” en tu plataforma favorita

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dan Mangan EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER