Conoce el refinado pop de Tim Ayre a través de #ACMX
20 de Mayo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Ayre EN:

Desde Sídney, recibimos en Arts & Crafts México al compositor y músico Tim Ayre. Antes de lanzarse como solista, el australiano formó parte de Tim & Jean, proyecto que llegó a ser telonero de Moby en su país. Ahora el joven está listo para llevar su sofisticada creatividad a la música pop. Presentamos “I Want It”, un animado track de alt-pop con un groove noventero y que subraya algunas influencias de inicios de milenio. Protagonizado por sintetizadores, el resultado es colorido y a la vez nostálgico.

Este nuevo sencillo fue co-escrito por Jack Glass (Bag Raiders). Además cuenta con la mezcla de Pat Jones (Toro y Moi, Washed Out) y masterización de Sarah Register (David Bowie, Depeche Mode, The Shins). “I Want It” es el siguiente paso después del lanzamiento de su EP debut como solista en noviembre de 2019. Tim está firmado por Kitsuné Musique, legendaria disquera parisina gracias a bandas como Parcels, Two Door Cinema Club y Digitalism.

El futuro luce prometedor para Tim pues con sólo este material, grabado en un estudio casero de Melbourne, alcanzó el aclamo de la prensa así como más de1.24 millones de streams. Sus principales influencias son The Beach Boys, The Beatles, The Flaming Lips, Stevie Wonder y Daft Punk.

Desde su habitación hasta un estudio, Tim Ayre produce su dream pop artesanalmente al mezclar guitarras, batería, bajo y sintetizadores, todos instrumentos que domina. “I Want It” se estrenó en México en el Wake & Bake de Davo Peñaloza vía Ibero 90.9 FM, además ha tenido cobertura internacionalmente en medios como NME. Te dejamos el breve set que dio en Far Away Together, festival en línea a beneficio de músicos y staff.

Far Away Together

Inhala, relájate y dale play ▶️ ya estás en el #FarAwayFest con Tim Ayre y Cavego. Completa la experiencia con un pedido de Rappi https://bit.ly/2VuHljW y Beerhouse https://bit.ly/2S0RWkz

Posted by Far Away Together on Thursday, April 23, 2020

Escucha “I Want It” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Ayre EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER