Conoce el divertido pop de Betty Who con su tercer álbum: ‘Betty’
15 de Febrero de 2019
COMPARTIR EN:

Betty Who es una joven australiana de 27 años que ahora radica en Los Ángeles. Con más de 3 millones de escuchas mensuales en Spotify su reto más grande ha llegado, pues su tercer álbum de estudio titulado Betty se trata del primer lanzamiento independiente en su carrera.

Su voz puede ser potente o dulce y se complementa con su presencia escénica que le ha ganado muchos fans por todo Estados Unidos pues acaba de salir de tour con la banda originaria de Las Vegas, Panic! At The Disco. Anteriormente había compartido escenario con otras divas pop como Kylie Minogue y Katy Perry.

Betty compone sus canciones y es una talentosa multiinstrumentista. No obstante su única pretensión es ponerte a bailar con temas que irradian honestidad, buena vibra y optimismo. Betty es álbum es sobre descubrirse a uno mismo y llevar el amor propio a un nuevo nivel.

Escucha Betty en tu plataforma favorita

La inspiración del título viene justamente de la independencia, pues ha hecho que Betty Who comience a sentirse ella misma de nuevo ya que la industria musical le quitó esa confianza hace unos años. Afortunadamente regresa mucho más segura de sí misma y conociéndose al 100%. “Esta soy yo. Así será de ahora en adelante”, menciona.

El romance es otro de los temas de Betty, como nos demostró con los sencillos “Between You And Me” y “I Remember”. Historias con las que cualquiera podría identificarse y perfectas para dedicar.

Betty Who también se presentó recientemente en The Late Late Show con James Corden y pronto se embarcará junto aKesha en su crucero. Su divertido pop también llegará a Australia, Asia y Europa durante 2019.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER