Conoce el estudio de Toro y Moi en su video para “Ordinary Pleasure”
6 de Febrero de 2019
COMPARTIR EN:

Después del lanzamiento del aclamado álbum, Outer Peace, Toro y Moi comparte un nuevo video para “Ordinary Pleasure“, el cual nos lleva de tour por el estudio de Company Records, espacio de arte multidisciplinario en Oakland fundado por Chaz Bear en 2016. Ahí podemos conocer a la banda que lo acompaña en vivo y a los otros artistas que alberga este lugar. Chaz se pasea por el estudio mientras la banda toca la canción, todo en un solo plano secuencia.

Este tema es la faceta más alegre de Toro, gracias a la línea de bajo funky y los ritmos de la conga. Highsnobiety llamó a ‘Ordinary Pleasure’: “el sonido más lúdico del álbum”. Outer Peace continúa explorando los límites sónicos y temáticos de Chaz, y celebra el regreso de Toro a la Bahía de Oakland después de pasar un año en Portland rodeado por la naturaleza.

Como un contraste a su álbum anterior, Outer Peace irradia una energía alegre que incorpora elementos contemporáneos de hip hop, funk y eurodance en un entorno sonoro dinámico que permanece fiel a la identidad distintiva de Toro.

Por el momento, Chaz se encuentra en el cierre de la segunda parte de su tour por Estados Unidos, el cual ha agotado los boletos. Esperen pronto más sorpresas a raíz del lanzamiento de este nuevo álbum.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER