“Cold in the Summer” es lo nuevo de Dan Mangan
3 de Octubre de 2018
COMPARTIR EN:

El siguiente sencillo del compositor Dan Mangan, “Cold in the Summer” habla sobre la crisis del cuarto de vida, el meollo existencial de su nuevo álbum More or Less, programado para el 2 de noviembre. Pre-ordena aquí.

“Literalmente me dio gripa durante el verano y pensé: ‘Esto es tonto, me estoy ablandando’, dice el canadiense. La línea de bajo es la guía en todo el tema, a Dan se le ocurrió mientras iba empujando una carriola por su vecindario.

Gracias a la ayuda de sus amigos Lowell y Zach Gray pudo terminar los arreglos de la canción pensando en ¿qué hubiera hecho Tom Petty?, ya que el legendario cantautor acababa de fallecer.

Escucha “Cold in the Summer” en tu plataforma favorita.

Este sencillo se une a “Fool For Waiting”, “Troubled Mind” y “Just Fear”, temas que formarán parte del quinto álbum del escritor canadiense que ha sido ganador en dos ocasiones del Juno Award, así como nominado al Polaris Music Prize.

Para el lyric video de “Cold In The Summer” Dan pensó en David Kalb que es hermano de uno de sus amigos. “Pasé una cantidad irrazonable de tiempo viendo sus videos de Instagram y aprecié la mezcla de habilidad, absurdo y humor. Pensé: ‘este tipo podría hacer un video divertido'”.

Mira aquí el resultado

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER