¡Chicano Batman regresa a México!
12 de Marzo de 2018
COMPARTIR EN:

Esta banda con base en Los Ángeles, California y conformada por Bardo Martínez, Eduardo Arenas, Carlos Arévalo y Gabriel Villa, es ya querida por los mexicanos, después del lanzamiento de su álbum Freedom Is Free y su gran show en el Lunario de la Ciudad de México el pasado 2017, están listos para regalarnos un momento más para disfrutarlos en la edición 2018 del Festival Iberoamericano de cultura musical Vive Latino, que se llevará a cabo en el Foro Sol (CDMX) este sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Entre otras cosas, la banda está preparando una colaboración con Caloncho de la que tendremos noticias pronto. Por ahora podemos disfrutar del video de “Freedom Is Free” el cual fue grabado en la Ciudad de México durante su última visita y fue dirigido por Carl Zitelmann.

Para ir calentado motores, Chicano Batman nos trae “La Jura”, track que es parte de su último álbum y que podemos disfrutar en todas las plataformas.  No se pierdan a Chicano Batman este sábado 17 de marzo en el escenario AT&T a las 16:40hrs.

¡Escucha “La Jura” en todas las plataformas!

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER