Miguel se une a Chicano Batman
6 de Junio de 2018
COMPARTIR EN:

Miguel es uno de los cantantes más populares de Estados Unidos en los últimos tiempos. Tiene un aproximado de 21 millones de oyentes mensuales solamente en Spotify y recientemente ha sacado el latino que lleva dentro (su padre es mexico-estadounidense) con el tema “Sky Walker” que canta en inglés y español.

El también ganador de un Grammy se unió recientemente a la banda Chicano Batman para cantar y compartir sus raíces latinas en la nueva serie web Túgether de la plataforma Mitú, dedicada al entretenimiento y cultura latinoamericana en Estados Unidos.

En el audiovisual de 10 minutos, Miguel interpreta el tema “Black Lipstick”, sencillo de Chicano Batman lanzado en 2015, después que la banda de Los Angeles acompañara al cantante en lo que es el primer sencillo que hace en spanglish: “Sky Walker”.

“He sido fan de estos chicos desde que los vi en el Festival Bonnaroo en 2016”, dice Miguel sobre Chicano Batman. “Me encantó cantar su canción y que le agregaran sus elementos a la mía”.

Por su lado, Bardo Martínez de Chicano Batman comentó: “Íbamos por una vibra R&B al componer ‘Black Lipstick’. Cuando escuchamos que Miguel lo revisó y quería trabajar con nosotros, nos sentimos validados en nuestro intento artístico por componer la canción. Estéticamente, fue como si realmente hubiéramos cerrado el círculo”.

Chicano Batman y Miguel son dos de los proyectos más populares de Estados Unidos y participan en Mitú no sólo para reinterpretar su música en una actuación íntima, sino también para hablar de sus canciones y sobre lo que significa ser latino hoy en día en un país como Estados Unidos.

Mira la presentación de Chicano Batman y Miguel en el primer episodio de la serie Túgether de Mitú:

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER