Canta con Reuben And The Dark en “Hold Me Like a Fire”
19 de Febrero de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:

Reuben and The Dark, banda de folk-rock canadiense liderada por Reuben Bullock, regresa con una de las canciones más coreadas por sus fans en su reciente gira: “Hold Me Like A Fire”. Sus composiciones son contemplativas, apasionadas y expansivas, lo cual le ha ganado comparaciones con Vance Joy, Matt Corby y The Strumbellas.

Este nuevo sencillo se siente cálido y combina la exquisita producción de su segundo álbum, Arms of a Dream, con la intimidad y camaradería que refleja en sus presentaciones en vivo.


En diciembre de 2018 Reuben and The Dark reunió a 70 personas en el Centro Nacional de Música en Calgary para formar un gran coro y cantar esta canción. Mira el resultado.

Esta canción comenzó como una especie de mantra para mí. Descubrí que estaba cantando las palabras una y otra vez. Es reconfortante, se sintió curativo. La primera vez que la tocamos en vivo, el público hizo lo mismo, cantó una y otra vez hasta el final. Eso es todo lo que realmente quiero hacer como compositor. Escribir algo para mí, luego regalarlo para que sea de alguien más. La canción trata de encontrar consuelo en las cosas que te confunden. Hacer las paces con las cosas que no entiendes. Es la fe en el caos”, menciona Reuben.

Escucha “Hold Me Like a Fire” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER