Busty and the Bass estrena “Go So Far” y anuncia álbum
23 de Julio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:

El colectivo Busty and the Bass busca ampliar su paleta sónica al unir fuerzas con los raperos Illa J y Jon Connor en “Go So Far”, un single relajado de jazz-rap que podría encajar junto al trabajo de Rick Ross. Las rimas herméticas de estos productores estadounidenses enriquecen la ambiciosa instrumentación de los originarios de Montreal.

Sutil psicodelia mezclada con vulnerabilidad alternativa moderna, sonido cinematográfico y fragmentos de verdad eterna es lo que el octeto busca demostrar con este nuevo tema, el cual anuncia su segundo álbum de estudio: EDDIE.

Busty and the Bass ha pasado casi una década preparando su segundo álbum de estudio EDDIE, el cual se basa en una historia de 50 años de soul, funk y jazz y destila un disco singular que se siente atemporal y actual. Leyendas de la vieja escuela como George Clinton (Parliament Funkadelic) y Macy Gray son parte de sus colaboradores, junto con el productor ganador del premio GRAMMY, Neal Pogue (Earth, Wind & Fire, Outkast, Tyler the Creator).

Los temas que trata el álbum son la angustia, el crecimiento y encontrar un equilibrio a medida que maduras en la edad adulta. Son poco comunes para una banda de funk, pero EDDIE no es un álbum típico. El colectivo canadiense equilibra hábilmente entre la honestidad emocional conmovedora y la psicodelia intergaláctica en este ambicioso material.

Escucha “Go So Far” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER