Busty and the Bass comparte “Kids” y un mini doc
7 de Mayo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:

El colectivo canadiense de 8 integrantes, Busty and the Bass, comparte su nuevo sencillo “Kids“, el cual muestra su faceta indie-soul con una melodía con encanto nostálgico protagonizada por el piano. Para complementar estrenan un mini documental, destacando el compromiso de la banda con la educación musical. El octeto, que se conoció estudiando en el programa de jazz en la Universidad McGill de Montreal, defiende una sólida educación musical y cultural en las escuelas.

Durante sus giras, estos músicos se han detenido en las escuelas de cada mercado para realizar talleres de música y asambleas con estudiantes que van desde la primaria hasta la preparatoria, estos momentos quedaron plasmados en el mini doc. Además, el vocalista y saxofón alto de Busty and the Bass, Nick Ferraroha escrito un artículo de opinión para Hechinger Report, una organización de noticias sin fines de lucro nombrada en honor al famoso reportero de educación del New York Times.

“Durante los últimos años a través de docenas de visitas escolares, la banda y yo hemos estado tratando de involucrar a los estudiantes musicalmente dentro del contexto más simple: el juego. Si las artes enseñan a los niños que el acto de crear es suficiente por derecho propio, intuitivamente sentirán que pueden ser suficientes por derecho propio. Tengo tanta confianza y esperanza en cómo la educación musical puede verse sistémicamente en el futuro cercano”, menciona Nick. Te dejamos el video para que veas a los integrantes de Busty and the Bass divertirse mientras llevan la música a los niños, así como su ingeniosa mezcla de R&B, soul, funk y rock.

Escucha “Kids” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER