¡Busty and the Bass colabora con Macy Gray y estrena remixes!
24 de Junio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:

El colectivo canadiense-estadounidense, Busty and the Bass, lanza “Out of Love” con la leyenda del R&B y el soul Macy Gray. Las letras azucaradas resumen el final crudo de una relación, en la que la voz de Gray brilla junto al conjunto. La colaboración tardó años en hacerse realidad, ya que el octeto alcanzó el reconocimiento internacional por su versión de 2016 del éxito de Macy “I Try”, el cual llamó la atención de la artista en redes sociales.

Para lograr este acercamiento también contaron con la colaboración de su productor, y ganador de un Premio Grammy, Neal Pogue. Esta canción comenzó a partir de la idea de un remix que tenía el trombonista del colectivo, por lo que su beat suena más contemporáneo al contrario de sus singles anteriores que contaban con cierto encanto nostálgico setentero.

Además, este tema fue remezclado por la DJ de Montreal Ouriproductora y multi-instrumentista que se ha destacado por imprimir feminidad y balance en sus trabajos. “Out Of Love (Ouri Remix)” es electrónica techno muy refinada cuyo minimalismo rescata el soul y las bases de funk para disfrutar al octeto de jazz como nunca antes lo habíamos hecho.

El segundo remix corre a cargo de Harrison, prodigioso canadiense nominado al JUNO que comenzó haciendo ritmos en su habitación y ha trabajado con John Hopkins, Cashmere Cat y Purity Ring. En esta versión los beats se vuelven ensoñadores sin perder su groove.

Para acompañar el sencillo, el colectivo estrena un psicodélico video animado dirigido por Stephen Trivieri y Joe Cappa. La historia que incluye unicornios, boliche y hasta otras galaxias fue idea de Busty and the Bass.

“Out of Love” sigue al reciente lanzamiento de “Baggy Eyed Dope Man (feat. George Clinton)”, “Kids“, “Clouds” y “Summer”, temas que se incluirán en el próximo álbum de la banda. Pronto más detalles.

Escucha “Out of Love (Remixes)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER