Broken Social Scene presenta ‘Let’s Try The After Vol. 1’
15 de Febrero de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Broken Social Scene EN:
The ceremony of dying generations without any guidelines for how to
move forward makes these times easy for the mirror wars to continue.
We can hide in the beauty of what has been stolen from us
because somewhere there is mystery in not knowing.
How can the ruined survive without a back up plan?
Let’s try the after”

El colectivo canadiense regresa con un nuevo EP titulado Let’s Try The After Vol. 1 en el cual reafirma que aún tiene mucho por dar a la par de los proyectos alternos de cada uno de sus miembros. Este material celebra que Broken Social Scene continúa explorando nuevos territorios,lo cual los ha convertido en una de las bandas indie más queridas de los últimos 15 años.

Todas las canciones fueron producidas y mezcladas por Nyles Spencer excepto “1972,” producida por Charles Spearin y Joe Chiccarelli. Este regreso se da después de su aclamado Hug of Thunder, quinto álbum de estudio que mantiene la increíble dinámica de este supergrupo donde han desfilado más de 25 talentosos músicos.

“Un agradable limpiador del paladar después del nutritivo Hug of Thunder. El último EP del colectivo canadiense aborda modos familiares de manera capaz, mientras ofrece momentos que  afirman la belleza de la vida”.

-Pitchfork
Escucha Let’s Try The After Vol. 1 en todas las plataformas

El primer sencillo titulado “All I Want” tiene el protagonismo de Andrew Whiteman de Apostle of Hustle, pero durante los 20 minutos que dura el EP podemos encontrar también el sello característico de Kevin Drew, Charles Spearin, Brendan Canning y la hipnótica voz de Ariel Engle también conocida como La Force.

Broken Social Scene ha anunciado residencias en Montreal, Toronto y Los Ángeles donde parte del dinero irá a la caridad. Más detalles sobre su tour se anunciarán pronto.

Acá te dejamos el video de “Boyfriends”, canción ligada al 14 de febrero cuyo complemento visual son los divertidos GIFS del artista @WhatGIFS. Además, la banda creó un mini sitio para enviar tarjetas de San Valentín con la letra de la canción. Envía la tuya aquí: brokensocialscene.ca/loversspit/ 

COMPARTIR EN:
SIGUE A Broken Social Scene EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER