Broken Social Scene presenta “All I Want” y anuncia nuevo EP
22 de Enero de 2019
COMPARTIR EN:

Después del aclamado Hug Of Thunder (2017), el colectivo canadiense, Broken Social Scene, está de regreso con “All I Want”, hipnótico tema que conserva el espíritu indie rock de la banda que no le teme a la experimentación que cada uno de sus miembros puede aportar.

Esta canción será parte del primer volumen de dos EPs titulados Let’s Try The After, donde Kevin Drew, Ariel Engle, Brendan Canning y compañía nos conquistarán y hasta nos sacarán unos pasos de baile.

Escucha “All I Want” en todas las plataformas

“El punto es continuar,” menciona Kevin Drew. “Tenemos mucho por dar. Estas canciones han vivido junto a nosotros y se convirtieron en nuestra fiesta de graduación mientras seguimos juntos. Esperamos que disfruten este EP”, continúa.

“All I Want” es la última de las cinco canciones que incluye el primer volumen de Let’s Try The After, donde Andrew Whiteman toma el protagonismo del agridulce tema donde destacan los sintetizadores.

Hace una semana, la banda presentó su sesión en House of Strombo. La mítica intimidad de la sala donde se graba el show se complementa con un set que incluye dos de los nuevos temas que vendrán este 2019, así como con invitados muy especiales (Leslie Feist).

Let’s Try The After Vol. 1 llegará el 15 de febrero. Pre-ordena aquí.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER