Enamórate de Betty Who con su nuevo single “I Remember”
10 de Enero de 2019
COMPARTIR EN:

En Arts & Crafts México comenzamos el 2019 expandiéndonos por más géneros y países. Esta vez nos vamos hasta Australia para presentarte a Betty Who, cantante cuyo estilo ha sido descrito por Rolling Stone como “M83 conoce a Katy Perry”.Su potente voz no está peleada con su dulzura y se complementa con su presencia escénica.

Además, ella compone sus canciones y es una talentosa multiinstrumentistaque ha estado de gira con Kylie Minogue y Katy Perry, así como en festivales de la talla de Lollapalooza, Bonaroo y Firefly. La australiana que actualmente radica en Los Ángeles es un referente para la comunidad LGBT, ha participado en eventos sobre el orgullo en numerosas ciudades de Estados Unidos y cuenta con más de 150 millones de reproducciones en Spotify.

Este 2019 lanzará su tercer álbum de estudio, Betty, el cual estará disponible el 15 de febrero y cuyo primer adelanto fue “Between You & Me”. Este tema se acompaña de un increíble video donde ella conoce un amor extraordinario. Ahora es tiempo de otro romántico sencillo, “I Remember”, donde además de ponernos a bailar, la cantante nos recuerda que no buscamos una relación perfecta, sólo necesitamos a esa persona especial.

Escucha “I Remember” en todas las plataformas

Betty será un álbum sobre descubrirse a uno mismo y llevar el amor propio a un nuevo nivel. Paralelo al lanzamiento de “I Remember”, Betty Who empezará una gira junto a Panic! at the Disco. También será la invitada de Kesha durante su crucero en febrero.

Entre sus otros planes para este año está su tour estelar por Estados Unidos en verano, así como visitar Australia, Asia y Europa a finales de 2019.

¡Bienvenida a la familia, Betty Who!

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER