Escucha el nuevo sencillo de Bernice “He’s the Moon”
May 14 2018
COMPARTIR EN:

Bernice está cada vez más cerca de estrenar el álbum Puff LP: In the air without a shape el próximo 25 de mayo. Luego de presentar los sencillos “Glue” y “Passenger Plane” como abreboca de lo que será su nueva producción, la agrupación de Ontario estrena “He’s the Moon” como el último adelanto del disco.

La canción, que fue seleccionada como una de las 12 recomendaciones semanales del New York Times, ha sido descrita como una canción de amor analítica y autoexpandible que oscila entre el presente y el pasado. “Queríamos una canción con mucho espacio, para dar cabida al ambiente”, explicó la cantante y compositora Robin Dann. “Escribí esta canción sobre una tarde que pasé con grandes amigos en las Islas de la Magdalena (Quebec). Mientras escribía la canción, evolucionó para abarcar también otros significados, pensamientos más grandes, pero sobre todo recordaba a las gaviotas que pasaban volando por mi cabeza, la hierva doblada por el viento y el océano a mi alrededor”.

Puff LP: In the air without a shape fue mezclado por Sandro Perri, producido por Matt Smith en conjunto con la banda y masterizado por Rashad Becker.

Escucha “He’s the Moon” en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER