Bernice estrena primer sencillo de su nuevo álbum
March 29 2018
COMPARTIR EN:

El año pasado la agrupación canadiense Bernice lanzó Puff EP, el último de una serie de lanzamientos de pop experimental dirigido por la cantante Robin Dann. El material llegó a varias listas importantes de la música en 2017 y este año la banda de Toronto está lista para presentar Puff LP: In the air without a shape.

Como primera muestra de este álbum que estará compuesto de 9 canciones, ya podemos escuchar el primer sencillo “Glue“. En el tema, Dann y sus colaboradores, que incluyen a los músicos Thom Gill, Colin Fisher, Daniel Fortin, Philippe Melanson y Felicity Williams, construyen sonidos muy acordes al título, pegajosos y húmedos.

 

Robin Dann comentó que “Glue” es una canción sobre la libertad del nuevo amor. “El outro fue reclutado de otra canción que co-escribí con Felicity y Thom para uno de nuestros proyectos paralelos (Bliss Gloss, que es una salida para escribir canciones que no podemos escribir en ‘la vida real’) y se ha convertido en una parte muy importante para “Glue”. Es una plataforma de sentimientos, frutas, colores y flores. Tierra firme, finalmente”, expresó.

Escucha “Glue” en todas las plataformas digitales. También puedes hacer pre-order del disco Puff LP: In the air without a shape acá.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER