Bernice estrena el sencillo “Passenger Plane”
April 23 2018
COMPARTIR EN:

Passenger Plane” es el nombre del segundo sencillo que la banda de Toronto, Bernice, nos presenta antes de estrenar Puff LP: In the air without a shape que estará disponible el 25 de mayo en todas las plataformas digitales.

“Glue”, su primer sencillo, fue elogiado por Stereogum como “precioso” y “sorprendente”, mientras que Pitchfork señaló que el enigmático sonido de Bernice es difífil de categorizar con las etiquetas de género tradicionales, “la reinvención sigue siendo una de las constantes en la música de Bernice”.

*Te puede interesar: Bernice estrena primer sencillo de su nuevo álbum

La cantante y compositora Robin Dann explicó el significado e inspiración detrás de la canción. “A veces me sigo sintiendo triste acerca de cosas que pasaron hace mucho tiempo. Es duro dejar ir cosas y el dolor de aquellas experiencias es algo que me hace sentir más como yo misma, lo que hace que me proteja. La memoria puede sentirse como un extraterrestre a veces, bajando para alcanzarme”.

En cuanto al pitched up de la voz, Dann agregó que fue un accidente que resultó funcionar.

Puedes escuchar “Passenger Plane” en todas las plataformas digitales. También puedes hacer pre-order del disco Puff LP: In the air without a shape acá.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER