Benny Gebert presenta “Taconic Heartache” y anuncia álbum de piano
23 de Agosto de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Benny Gebert EN:

Probablemente el nombre de Benny Gebert te resulte familiar, pues se trata de una mitad de HAERTS, dúo de indie folk conformado por almas gemelas. Este 2019, el multiinstrumentista de origen alemán debutará con un álbum solista de piano del cual se desprende “Taconic Heartache”, pieza que nos da la serenidad de una sinfonía nocturna de verano.

Esta canción fue resultado de las sesiones de improvisación de Benny en la casa de campo que tiene a las afueras de Nueva York. En la soledad de este lugar, es donde Gebert se siente realmente libre para componer. “Taconic Heartache” es el tema que cierra Triptych, álbum que llegará el 13 de septiembre. Haz pre-add en Apple Music: apple.co/33WF9DO

Influenciado en partes iguales por la improvisación de jazz de Keith Jarrett y el minimalismo de Phillip Glass, hay una atemporalidad particular en el ambiente nocturno de Triptych. Como el crujir de una tabla en el piso, las canciones se sienten viejas, como si siempre hubieran existido en algún lugar, detrás de las capas de papel tapiz, zumbando en el fondo.

Escucha “Taconic Heartache” en tu plataforma favorita

COMPARTIR EN:
SIGUE A Benny Gebert EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER