Apostle Of Hustle hace un remix para La Force
10 de Octubre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A La Force EN:

Ariel Engle integrante de Broken Social Scene está de vuelta con su proyecto La Force. El año pasado lanzó su álbum debut de donde se desprende “Lucky One”, tema que trata acerca de la inconstancia del destino, de tenerlo todo y saber que puedes perderlo en cualquier momento.

En este 2019 nos trae un remix creado por Apostle Of Hustle (proyecto alterno de Andrew Whiteman, también integrante de BSS y esposo de Ariel), se conserva el misticismo de la original, aunque la electrónica domina dejando sólo algunos versos de la letra original. Este lanzamiento es el primero de Apostle Of Hustle en una década desde su álbum Eats Darkness (2009). Este par ya había colaborado antes en su proyecto AroarA.

“Lucky One” fue escrita por la pareja y en este remix Whiteman experimenta con IDM melancólico que si bien funciona para la pista de baile, se construye gracias a la voz seductora de Ariel. Ella menciona: “Él trabaja, yo bailo. Es la sinergia perfecta”. Naturalmente el video dirigido por Alison Vanderkruyk y Caely White captura exactamente esta causa y efecto. “Ha sido mi colaboración visual favorita. Lo hicimos una tarde junto con la niñera de mi hija y su mejor amiga. Todo fue su concepto, ellas me vistieron, prepararon las bebidas, y bailamos” cuenta La Force.

Escucha “Lucky One (Apostle Of Hustle Remix)” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A La Force EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER