AGOSTO EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
30 de Agosto de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Little Boots EN:

Este mes nos llenamos de remixes y colaboraciones. Además, el suspenso se terminó y ahora sabemos cuándo llegarán los nuevos materiales de Rey Pila y Hermitude. Little Boots fue la reina del dancefloor, cada vez nos adentramos más en el mundo de vōx y conocimos una nueva faceta de Benny Gebert (HAERTS). Acá te contamos un poco más de los lanzamientos que tuvimos durante agosto.

Little Boots presenta Jump EP

La productora nominada al Grammy, Victoria Hesketh ha caminado con maestría por la línea entre el pop y la electrónica a lo largo de una década. Este 2019, busca llevar su sonido vanguardista más allá con el lanzamiento de Jump, un infeccioso EP diseñado para lucir tus mejores pasos. La inspiración de este material llegó cuando la DJ inglesa se mudó a Los Ángeles, además de sus otros viajes por el mundo. Sofisticada y seductora, Little Boots se lanza sin paracaídas a esta nueva aventura. Conoce más AQUÍ.

 

 Rey Pila estrena “Anxious” y anuncia EP

Después de mostrarnos este año las adictivas “Flames” y “Disciples IV”, la banda mexicana continúa sorprendiéndonos con canciones contundentes. En “Anxious” las guitarras y sintetizadores se complementan con una vibra disco que nos recuerda a la electrónica de finales de los setenta. Esta canción formará parte de Lucky No. 7, el EP sucesor de Wall of Goth (2017). El icónico estudio de Sonic Ranch en Texas fue el escenario de las sesiones donde se crearon estos nuevos temas, todos autoproducidos por Rey Pila. Conoce más AQUÍ. 

 

vōx comparte “I Can feel Myself Leaning”

Desde Los Ángeles, vōx nos sorprende con su proyecto que busca crear un espacio seguro para cualquiera que sienta vergüenza en sus imperfecciones. En “I Can Feel Myself Leaning” experimenta con su voz mientras expone su vulnerabilidad. “‘Es básicamente un colapso emocional. La escribí cuando me di cuenta de que no hay punto final a la sanación. Es un proceso de por vida. Sólo podemos apreciar los momentos de dicha en contraste con los de dolor”, menciona la artista. Conoce más AQUÍ.

 

Jean-Michel Blais presenta Dans ma main (Remixes)

Tras el éxito global del segundo álbum del pianista Jean-Michel Blais, el canadiense que fusiona la música clásica con la electrónica sutil, invitó a cuatro de los productores electrónicos más innovadores de Montreal a reinventar sus composiciones. Dans ma main (Remixes) es un EP de cuatro temas donde participan el nominado al Grammy CFCF; la leyenda de las tornamesas Kid Koala; la promesa emergente de CRi y la artista electropop FOXTROTT. Los temas elegidos fueron “blind”, “dans ma main” y “roses”. Conoce más AQUÍ.

 

Benny Gebert (HAERTS) anuncia su primer álbum como solista

Originario de Munich, Alemania, Benny Gebert es un multiinstrumentista que forma parte del dúo HAERTS junto a su esposa Nini Fabi. Este 2019 lanzará su primer material solista de composiciones de piano titulado Triptych. El primer adelanto lo conforman “Night Life / Weeping Willows“, un par de temas contemplativos que se hacen uno con los sonidos de la noche. También presentó “Taconic Heartache”, pieza que nos da la serenidad de una sinfonía nocturna de verano. Haz pre-add en Apple Music. Conoce más AQUÍ.

 

Hermitude revela fecha de su próximo álbum

Desde Australia, los beats de Hermitude nos han tenido bailando todo este 2019. El dúo electrónico conformado por Luke Dubs y Elgusto se encuentra en una nueva era que explora terrenos del pop, rap, hip hop y R&B que quedará plasmada en Pollyanarchy, su nuevo álbum. El sucesor de Dark Night, Sweet Light (2015), llegará el 27 de septiembre y contiene colaboraciones que incluyen a Bibi Bourelly, Hoodlem, Soaky Siren, BJ the Chicago Kid, Buddy, Vic Mensa y Vory. Haz pre-add en Apple Music. Conoce más AQUÍ.

 

Yoke Lore estrena “Everybody Wants To Be Loved (ft. NVDES)”

Yoke Lore se une al electropop de NVDES para presentar “Everybody Wants To Be Loved”. El neoyorquino ha estado muy ocupado este año entre remixes y un EP con reversiones de sus temas más queridos. En esta nueva canción, sólo busca divertirse y bailar indietronica con el proyecto originario de Los Ángeles comandado por Josh Ocean. La complejidad en las relaciones humanas es una de las temáticas favoritas de Yoke Lore y siempre sabe cómo plasmar sus sentimientos en interpretaciones llenas de honestidad y ecos.  Conoce más AQUÍ.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Little Boots EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER