Active Bird Community estrena sencillo y video para “Baby It’s You”
1 de Agosto de 2018
COMPARTIR EN:

La banda de indie-rock neoyorquino, Active Bird Community, lanzó el segundo sencillo de su próximo disco Amends que estará disponible el 14 de septiembre. “Baby It’s You” viene acompañado de un video musical dirigido por Nick D’Agostino.

Con un sonido que integra guitarras, instrumentos de vientos y un coro pegajoso, “Baby It’s You” es interpretada esta vez por el guitarrista de la banda Andrew Wolfson, a diferencia de “Unwind With Me” que fue interpretada por el cantante y vocalista Tom D’Agustino.

“‘Baby It’s You’ es una canción de amor, pero creo que me deja con algo más que un sentimiento de “estoy enamorado”, más bien me deja una sensación de confianza que viene de amarte a ti mismo”, explica Wolfson. “Creo que es recíproco: la confianza proviene del amor propio, pero también se necesita confianza para amarte a ti mismo. Este personaje del pop que Nick D’Angostino y yo creamos en el video tiene toda la confianza del mundo y se sintió grandioso ser ese héroe por un día”.

Amends es el tercer disco de la banda y será una contemplación sobre la pérdida y el perdón según las perspectivas de D’Agustino y Wolfson, buscando representar los esfuerzos para luchar con el dolor de sus experiencias y explorar la naturaleza del perdón, tema que abordarán a lo largo del material.

Active Bird Community es originaria de Hastings-on-Hudson, un pequeño pueblo en la ciudad de Nueva York, y ahora residen en Brooklyn. La banda fue creada por Tom D’Agustino, Andrew Wolfson y Zach Slater cuando estaban en high school y pasaban los veranos aprendiendo cómo escribir, tocar canciones y comunicar emociones complejas.

Amends ya está disponible para pre-order acá.

Escucha “Baby It’s You” en todas las plataformas.
COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER