#2019enACMX: los mejores lanzamientos del año (hasta ahora)
19 de Julio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Broken Social Scene EN:


La mitad de 2019 ha pasado y podemos presumir mucha música nueva, así como artistas de distintos lugares del mundo. Singles, remixes, EPs y álbumes han desfilado sin parar y en la familia Arts & Crafts México queremos recapitular lo más importante hasta el momento para que no se te pase ni una sola canción. Esto es #2019enACMX.


BETTY WHO – Betty

El divertido pop de esta australiana busca llevar el amor propio a un nuevo nivel. Betty compone sus canciones y es una talentosa multiinstrumentista, no obstante, su única pretensión es ponerte a bailar con temas que irradian honestidad, buena vibra y optimismo. Conoce más AQUÍ.

 


BROKEN SOCIAL SCENE – Let’s Try The After 

El colectivo canadiense celebra la vida en todas sus complejidades con dos nuevos EPs. Esta emotiva serie demuestra las ganas que tiene Broken Social Scene de seguir creando música y festejar que pueden continuar, junto con su público, en el fracturado mundo en el que vivimos. Conoce más sobre el Vol. 1 AQUÍ y sobre el Vol. 2 por ACÁ.

   

 


CAPYAC – Baby Make Money

El dúo continúa expandiéndose por la electrónica, nudisco, mezcla de jazz e improvisación. CAPYAC únicamente pretende darnos buena música para que podamos bailar y lo logra gracias a su pulida producción y guitarras llenas de funk. Conoce más AQUÍ.

 

 

 
THE DRUMS – Brutalism

El quinto álbum de The Drums está definido por el crecimiento, la transformación y las preguntas, pero no proporciona todas las respuestas. Brutalism está arraigado en una crudeza emocional, no obstante sus capas son suaves, intrincadas y cálidas, llenas de canciones pop que emiten luz y energía frente a la ansiedad, la soledad y las dudas sobre uno mismo. Conoce más AQUÍ.

 

 

HERMITUDE – “Every Day (feat. Hoodlem) – [Mexican Institute of Sound Remix]”

Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido busca borrar fronteras y poner su granito de arena para hacer una pista de baile global.  Esta vez entrega un remix al dúo de electrónica australiano con todo su sabor y toque latino. Conoce más AQUÍ.

 

 
SAID THE WHALE – Cascadia

A 12 años de su nacimiento, el trío de Vancouver ha llegado a la versión más pura de sí mismos. Cascadia es su sexto álbum y suena como la quintaesencia de Said The Whale: una mezcla de indie rock y folk atmosférico hecha con el corazón. Conoce más AQUÍ.

 

 
REY PILA – “Disciples IV”

El segundo single de la banda este año está basado en sintetizadores y cajas de ritmos. Además tiene un ADN mucho más bailable y se inspira en las películas de terror/pop que tanto le gustan a Rey Pila. Su infeccioso ritmo te contagia y no querrás parar. Conoce más AQUÍ.

 

 
TIM BAKER – Forever Overhead

El frontman y principal compositor de la banda canadiense Hey Rosetta! inicia una nueva aventura como solista en Forever Overhead. Baladas para piano, grooves de pop y exuberante folk-rock, en apariencia sencillo, se magnifican gracias a los matices del vibrante lirismo de Tim. Conoce más AQUÍ.

 

 

TORO Y MOI – Outer Peace

En este material se encuentran referencias contemporáneas de hip hop mezcladas con funk, eurodance y elementos ambientales, todo entrelazado de forma experta y conservando la estética por excelencia de Toro. Outer Peace promete al oyente una pequeña porción de información sobre la compleja y dinámica mente de Chaz Bear. Conoce más AQUÍ.

 

COMPARTIR EN:
SIGUE A Broken Social Scene EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER